Inicio
Bronceado + sano
Como funcionan
Tratamientos
Compralos online
Volver a boutique

Como funciona el tubo de colágeno.

La fototerapia de colágeno  no utiliza ni luz ultravioleta (UVA ni UVB) ni láser. La luz roja visible es tibia, no quema, y activa el proceso natural de Foto bio-estimulación. El tratamiento no tiene ningún peligro en absoluto, y la luz roja puede ser aplicada en cualquier tipo de piel, con cualquier edad y tanto a mujeres como a hombres. Las lámparas de colágeno pueden colocarse en aparatos de bronceado (solariums) como las lámparas de rayos UVA permitiendo, de esta manera, transformar un equipo de bronceado en un equipo de tratamiento de belleza de luz roja.

El proceso de envejecimiento de la piel se basa en 2 factores: a medida que la piel envejece, el metabolismo se ralentiza. Esto hace que disminuya la energía en los fibroblastos que son los que producen colágeno y elastina. Además, la capacidad del cuerpo de producir los nutrientes necesarios para los fibroblastos, también declina. El resultado de esto es una reducción en la producción de colágeno y elastina que aparece como arrugas y una apariencia desigual de la piel. Las suaves ondas de luz roja delos tubos de colágeno, estimulan a que la piel vuelva a producir fibras de colágeno y elastina en las capas profundas de la dermis. Esta Foto bioestimulación tiene un efecto alisante visible de las arrugas y además activa el metabolismo de la piel. El resultado es una piel más lisa y firme con una visible reducción de las arrugas, y una apariencia más fresca, suave y radiante. Y con efectos visibles en las 4 primeras semanas. Realizando solo 3 sesiones semanales

Para un visible efecto antiedad se recomienda un tratamiento de entre 4 y 12 semanas. De cualquier manera, la frecuencia y la duración del tratamiento se puede adecuar a las necesidades de cada cliente. Recomendamos que los tratamientos se lleven a cabo con el asesoramiento de personal especializado en piel (dermatólogo, esteticista) que podrá adaptar el mismo a las condiciones particulares de cada piel, obteniendo de esta manera los mejores resultados. El uso de cremas con ácido hialurónico en combinación con el tratamiento mejorará el efecto antiedad.
Mantenga los ojos cerrados durante la sesión. No hace falta el uso de gafas protectoras (si la maquina solo tiene tubos de colágeno , si están combinados con UVA si seria necesario). La colocación del tubo es tan sencilla como la del tubo UVA.